Ciudad de Buenos Aires
Reading Easy
La mejor manera de comenzar su viaje
BUENOS AIRES
Las aguas del Río de la Plata bañan su costa y la convierten en el centro político - económico del país y la segunda región urbana más grande de Sudamérica.
Cultura, gastronomía, naturaleza, paseo de compras y actividades pensadas para la economía de cada turista, son parte de los atractivos turísticos que pone la ciudad a disposición del visitante.
Buenos Aires es una ciudad que siempre está en movimiento. Su faceta cultural se ve reflejada en la gran cantidad y variedad de museos, teatros, galerías artísticas y bibliotecas. Su variada oferta de actividades y alojamientos, contribuyen a que Buenos Aires reciba más de 4 millones de turistas al año y sea una de las ciudades más visitadas de Sudamérica.
Cuna de importantes tradiciones como el tango o el dulce de leche, su perfil urbano cuenta con una diversidad de estilos asombrosa: colonial español, neogótico, art decó, art nouveau, italianizante y francés, razón por la cual recibe el apodo de la “París de Sudamérica”.
Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices.
Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras las alegrías de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.
Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y muchos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.
Las atracciones turísticas de Buenos Aires son muy variadas. Camina de noche por la Avenida Corrientes y siente la vibración que genera esa enorme avenida iluminada, con sus teatros, librerías, cines y restaurantes, y haz una parada en la emblemática Pizzería “Güerrín”, para probar una de las mejores pizzas de la ciudad y conocer su local, del año 1930.
Buenos Aires es una ciudad que sorprende y que seguro gustará a quienes busquen cultura, tradición e historia, como también vida nocturna, o una gastronomía de excelencia.