Buenos Aires te da la oportunidad de disfrutar de un buen asado en cada barrio, desde simples parrillas, hasta las que están instaladas en locales en los barrios más top de la Ciudad.
El asado es parte del ADN de argentino y, si estás de visita en la Ciudad, qué mejor plan que probar alguna de las 5 mejores parrillas de la ciudad.
Visitá La Cabrera, un clásico de Palermo
De estilo único, moderno y bien palermitano, siempre un paso adelante respecto a los restaurantes de parrilla. Andá con reserva, su puerta está siempre llena de gente esperando, debido a la calidad de sus carnes. La especialidad de la casa es su bife de chorizo.
Un buen asado y otras tantas carnes más, Don Julio
Una clásica parrilla de Palermo, no sólo destacable por su excelente asado, sino también por su famosa bodega capaz deleitar el paladar de cualquier comensal. ¡Tenés que probar es el exquisito chorizo Don Julio!
Una parrilla ríoplatence, El Pobre Luis
Ubicada en el barrio de Belgrano, es una de las mejores parrillasrioplatenses como solía decir Luis Acuña, su fundador. Una excelente opción para los fanáticos del fútbol, ya que sus paredes están cubiertas por camisetas de fútbol de clubes de todo el mundo. El manjar de la casa es la pamplona, pedila de pollo o cerdo pero no te la pierdas.
Conocé La Brigada, un asado de primera
En el corazón de San Telmo, un barrio conocido por ser de los más tradicionales de Buenos Aires, se encuentra esta parrilla, una de las preferidas de todos los que visitan la Ciudad.
El restaurante es conocido por una decoración particular, que podría dejar atónito a cualquier fanático del fútbol. Las vedettes de la casa son los cortes tradicionales, como el ojo de bife.
Peña, el asado más sabroso del Centro
Una parrilla cerca de Tribunales, la elegida de muchos porteños que trabajan en sus alrededores y de muchos visitantes. Sirven de cortesía una empanada de carne de aperitivo. Más allá de recomendar todos sus cortes de carne, lo que más sale es la colita de cuadril, ideal para acompañar con el típico chimichurri dispuesto en cada mesa del local.
Comentarios