top of page

2)- Metrozoo de Miami: Miami Metrozoo está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores parques zoológicos de la nación. Su clima permite mantener una amplia variedad de animales de Asia, Australia y África como ningún otro zoológico en el país. Uno de los primeros zoológicos aire libre en el país, las exposiciones son totalmente sin jaulas. Los animales se agrupan de acuerdo a su territorio geográfico y animales que viven juntos en paz en la naturaleza se colocan en exposiciones juntos.


3. Seaquarium: El Miami Seaquarium está localizado en el centro de la zona turística, en la calzada entre el centro de Miami y Miami Beach. Es una parada fabulosa en la que puede ser testigo de una experiencia acuario al aire libre que sólo es posible en nuestro clima tropical. Asegúrese de emplear su tiempo suficiente para pasar por lo menos medio día allí!


4. Departamento de Parques y Recreación: Las playas de Miami ofrece una gran oportunidad para hacer algo de ejercicio o simplemente disfrutar de un tiempo en el sol! Me eche un vistazo a algunos de mis playas favoritas, incluyendo un par de puntos menos utilizados en el que será capaz de evitar la multitud de turismo.


5. Servicio Nacional de Parques: Con 1,5 millones de acres de pantanos, praderas de pastos de sierra y la selva subtropical, el Parque Nacional Everglades es uno de los parques públicos más singulares de los Estados Unidos. Situado en el extremo sur de la Florida, el parque es el hogar de 14 especies raras y en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí de las Indias Occidentales. Una gran parte del parque es primitiva, sólo explorado por aventureros e investigadores -, pero los visitantes tienen una amplia oportunidad para caminar, acampar y canoa.


6. Miami Museo de la Ciencia: Echa un vistazo a las últimas exposiciones agradables para los niños en el Museo de Ciencias de Miami. Usted está obligado a encontrar una aventura de aprendizaje para toda la familia. El museo es el hogar de las aves de presa Centro de Investigación y el Observatorio Weintraub.


7. Museo de los Niños de Miami: Si usted tiene hijos (o simplemente desea actuar como ellos!), Museo de los Niños de Miami es un destino obligado. Su lema "Escuchar, aprender, imaginar, crear" brilla a través de la amplia variedad de exhibiciones interactivas que permiten a los niños a explorar todo, desde un supermercado a un estudio de televisión, recogiendo las lecciones valiosas en el camino.


8. Parrot Jungle Island: Parrot Jungle ofrece al visitante una forma divertida, las oportunidades educativas para conseguir una mirada de cerca a las aves tropicales en réplicas de su hábitat natural. La atracción alberga regularmente viajes de campo y ofrece frecuentes los programas educativos.


9. Monkey Jungla: "Cuando los humanos están enjaulados y los monos funcionar salvaje" - es más que un eslogan. Monkey Jungle, en el sur del Condado de Miami-Dade es un parque único. Mientras camina homo sapiens a través de vías de alambre cuidadosamente construida, muchas especies de primates corretean por encima de su cabeza, columpiarse en los árboles e interactuar entre sí de maneras difíciles de observar en cautividad. Mantenga sus ojos abiertos, nunca se sabe quién está dando vueltas!


10. Castillo de Coral: Castillo de Coral es un verdadero monumento a la singularidad de Miami! Este interés fue construido por un residente de Miami de origen letón llamado Ed Leedskalnin como un monumento a su amante. Después de 28 años de esfuerzo, presentó su creación coral de 1.100 toneladas para el mundo. Es un poco de un viaje desde el centro, pero bien vale la pena el tiempo.


11. Vizcaya: Ninguna visita a Miami es completa sin una parada en la histórica Residencia de Vizcaya de 50 acres. Esta mansión de estilo europeo ofrece un vistazo a la vida, a su vez-de-siglo-Sur de la Florida. Es también un lugar muy popular para galas, bodas y otros eventos de entretenimiento.

bottom of page