top of page

La Calle Ocho
La calle principal de este hermoso barrio es laCalle Ocho (SW 8th Street), aquí, como en todas las otras calles que se pueden visitar en Little Havana, el viajero va encontrar tiendasde frutas, cafés, restaurantes y tiendas que son réplicas de locales cubanos. En Little Havana los viajeros también podrán comprar puros y cigarros exportados directamente deCuba, mientras escuchan por la calle música latina. Realmente, recomendamos a los viajeros que se dejen perder por este barrio y pasen toda una mañana conociendo este pintoresco lugar, donde las casas están coloreadas y la gente hace vida en la calle.
Además es muy recomendable que el viajero se quede almorzar en este barrio, ya que va a poder saborear la auténtica comida cubanay degustar sus apetitosos zumos. De todas formas, no recomendamos ir a cenar por este barrio, ya que no es la zona más segura para visitar de noche.


Domino Park
Si los turistas se deciden a visitar Little Havana es imprescindible que vayan a conocer el Domino Park en el que los ancianos del barrio se reúnen para jugar al dómino o al ajedrez. En realidad el parque se llama Máximo Gomez Park y se encuentra en la Calle 8. En el parke hay un local pintado con un impresionante mural de la Cumbre de las Américas.


El paseo de las Estrellas
Asimismo, los viajeros no se pueden olvidar de visitar en Little Havana el Paseo de las Estrellas que está justo a la calle del lado del Domino Park. Esta calle es muy parecida a la famosa calle de Hollywood con la diferencia que solo aparecen en ella los actores, escritores, artistas y músicos latino americanos más conocidos y vale la pena ir a visitarla.


Avenida 13
También es bonito de visitar en Little Havana la Avenida 13th donde en la esquina se encuentra un parque en memoria de todos los héroes cubanos, donde aparecen distintos monumentos dedicados a estos héroes, como el poeta revolucionario Jose Marti, el héroe de guerra Antonio Maceo entre otros… este lugar es idóneo para que uno se tome un descanso después de caminar un buen rato por este barrio, ya que es un lugar tranquilo y muy agradable. En este parque se encuentra un enorme árbol que no se puede tocar porque consideran que tocarlo lleva muy mala suerte.

bottom of page