top of page
usa-1777986_1920.jpg

Brooklyn

Lo mejor de New York fuera de Manhattan

Brooklyn por su parte y al igual que Queens es una excelente alternativa para quienes busquen alojamiento más económico que lo que te encuentras en Manhattan.

Brooklyn es un barrio agradable donde se han establecido muchos artistas y que tiene una buena tradición de bares musicales con buena música en vivo.

Al igual que Queens está bien comunicado con Manhattan y si no te importa utilizar el transporte público cada día, tendrás que hacerlo de todos modos si te quedas en la isla, es una opción muy buena donde alojarse en Nueva York que te permitirá tener más presupuesto para otras cosas.

Personalmente si me das a elegir entre Queens y Brooklyn (por eso de que son dos zonas habituales para encontrar alojamiento barato en Nueva York) me quedaría con Brooklyn. Me atrae más su ambiente.

HOTELES RECOMENDADOS

The William Vale: El William Vale situado en un edificio de arquitectura inconfundible es un hotel de 5 estrellas con unas habitaciones luminosas y con balcón que son una pasada y que además cuenta con una piscina de 18 metros en la azotea. Sus precios serían imposibles en Manhattan. He visto ofertas por apenas poco más de 200 dólares.

EVEN Hotel Brooklyn: Este es uno de mis hoteles favoritos. Sin duda un hotel a tener muy en cuenta para alojarse en Nueva York. Lo tiene todo. Sus instalaciones son muy modernas, está en pleno Downtown de Brooklyn hiper bien comunicado por varias estaciones de metro y el icónico barrio de Dumbo está a una distancia caminable. Y sobre todo sus precios son asequibles.

Pod Brooklyn Situado en la zona de Williamsburg este hotelito básico pero pulcro no te draudará. Tampoco los precios que a menudo están por debajo de los 150 dólares.

NY Moore Hostel (Albergue): Si buscas un albergue para dormir en Nueva York en esta zona, el NY Moore Hostel es de los mejor valorados. Como es habitual tiene tanto camas en dormitorios compartidos como habitaciones privadas. A nivel de transporte llegas a Manhattan en metro en 15 minutos.

bottom of page