LO MÁS RECOMENDADO
-por nuestros lectores-
La pequeña área de Little Italy es una visita imprescindible si se esta en el Lower Manhattan de Manhattan. Aunque es muy conocida entre los viajeros que visitan Nueva York, pocos son los que pasan de dar un paseo por su famosa calle principal, Mulberry Street.
La mejor forma de llegar a Little Italy es hacerlo con el metro. Las líneas J, N, Q, R, 6 paran en Canal Street. Lo ideal es que os bajéis aquí del metro y comencéis vuestro paseo por Nueva York. ¿Pero cuál es la extensión real de Little Italy y Nolita?
Aunque actualmente la gastronomía de Little Italy esta mayormente dirigida a el turismo aún es posible encontrar algún que otro restaurante interesante.
Mi top 5 de restaurantes son los que aún sirven auténtica comida italiana y mantienen el espíritu de este país mediterráneo intacto.
Dirección: 32 Spring Street, New York
Web Site: www.firstpizza.com
La leyenda de la pizza en Nueva York desde 1905 en Nueva York.
Esta Cafetería inaugurada en el año 1891 es uno de los locales más antiguos que aún podemos encontrar en Little Italy.
¿Lo mejor? Tomar un espresso con un pedazo de tarta de queso y amaretto.
Es famosa como un elemento básico de Mulberry Street en Little Italy de Nueva York. Cuenta con un completo menú a la carta de deliciosos platos y postres, así como cenas de estilo familiar que la han hecho famosos por su deliciosa y abundante comida.
Es un establecimiento de restaurante de servicio completo que ofrece cenas a la carta y una amplia variedad de menús preestablecidos para reuniones de grupo y catering fuera de las instalaciones. Podemos acomodar dietas veganas y sin gluten. Todo se hace por encargo.
Las especialidades incluyen; pizza al horno de ladrillos, langosta, chuletas de cordero lechal y chuletas de ternera. Durante el verano, Da Nico cuenta con un gran jardín al aire libre que duplica su capacidad normal de asientos.