top of page

© 2013 by Turistur

Sea World Orlando

Parque temático ubicado en Orlando, Florida. Sea World es administrado por Busch Entertainment Corporation y al combinarse con sus vecinos Discovery Cove y el nuevo parque acuático Aquatica, forman el complejo temático devoto a los océanos y la vida extraordinaria e interesante que habita en ellos.

 

Atracciones de SeaWorld Orlando

A través de los años, SeaWorld Orlando ha llevado a los visitantes a sitios remotos de la tierra, sumergiéndolos en el ambiente y las sensaciones de diferentes lugares exóticos para que conozcan mundos únicos de aventura.

Pero no hay una travesía más grande y más increíble llego en 2013. Antartica: Empire of the Penguin, es un viaje al fin del mundo, al continente más frío y más salvaje, a un lugar donde el hielo tiene más de 2,7 kilómetros de grosor. Es un viaje a Antártica, al imperio de los pingüinos.

Atracciones emocionantes

 

Manta

 

(Requerimientos de Estatura: 54 pulgadas (1.37metros) como mínimo.)

 

Es la montaña rusa de la próxima generación de diversiones de SeaWorld. Llevándote en un extraordinario viaje, esta mega atracción combina lo mejor del mar y del cielo, sumergiéndote primero en el hermoso y misterioso mundo de las rayas, para luego llevarte en una montaña rusa voladora a bordo de la mantarraya más grande de todas, la manta. Te deslizarás, acelerarás, muy alto y girarás de cabeza, como una raya, en una experiencia inolvidable.

 

Kraken

 

(Requerimientos de Estatura: 54 pulgadas (1.37 metros) como mínimo.)

 

Ambientada como una bestia mitológica submarina suelta de las profundidades del mar. Los pies de los participantes  están suspendidos en el aire, mientras corren en sus asientos abiertos por ambos lados sobre el pedestal de la pista a velocidad de 105 kilómetros por hora (65 mph) a más de 43 metros (140 pies) de altura.

 

Wild Artic

(Requerimientos de estatura: 42 pulgadas (1.07 metros) como mínimo)

 

Wild Artic es un simulador de helicóptero de propulsión a chorro, que te lleva en una osada y turbulenta expedición. Volaras directo al corazón de una tormenta ártica, mientras vas camino a uno de los destinos más extremos del planeta –un lugar donde los magníficos osos polares, las ballenas beluga y las morsas han convertido las condiciones más desafiantes de la madre naturaleza en un campo de juego polar.

 

 

Journey to Atlantis

Requerimientos de Estatura: 42 pulgadas (1.07 metros) como mínimo. Los visitantes que tengan la estatura entre 42 pulgadas (1.07 metros) y 48 pulgadas (1.22 metros) deben ir acompañados por una persona que los supervise (de 14 años o más).

 

Desafía los giros, vueltas y caídas de agua de proporciones míticas. Todos desafíos que se producen al explor la misteriosa ciudad perdida de Atlantis a bordo de esta emocionante montaña rusa acuática. El viaje incluye oscuros pasajes llenos de agua, a través de esta ciudad sumergida, resguardada por sirenas. Su furia expulsa a los viajeros por las puertas de este funesto paraíso utópico en una de las caídas más bruscas y húmedas que se haya conocido.

Los visitantes abordan botes de pesca griegos para 8 pasajeros en un viaje durante el cual se presenta la historia de Atlantis, con inundaciones y temblores simulados, así como otros deslumbrantes efectos especiales.

 

 

Sky Tower

Requerimientos de Estatura: 48 pulgadas (1.22 metros) mínimo.

Los visitantes que midan menos de 48 pulgadas (1.22 metros) y los niños que deban ir tomados de la mano pueden participar bajo la supervisión de un acompañante (de 14 años de edad por lo menos).

 

Esta atracción de 400 pies (122 metros) de altura de SeaWorld ha sido un ícono visual desde que el parque se inauguró en 1973. El recorrido de 6 minutos en una cápsula te proporcionará una vista de todo el parque e, incluso, de sitios tan alejados como el centro de Orlando. El viaje es placentero e implica un aseo desde lo más alto hacia abajo y de vuelta, lentamente, rotando todo el tiempo.

Espectáculos

 

One Ocean

La emoción del mar en un espectáculo totalmente nuevo de Shamu, One Ocean es una celebración multisensorial de la vida submarina que divierte a la vez que instruye e inspira. Las majestuosas Orcas acompañan en una travesía interioriza al espectador de que todos formamos parte de un solo mundo, un solo océano.

 

Blue Horizons

Delfines acróbatas, aves de alto vuelo y sorprendentes actores acróbatas en un show sobre un lugar, donde el mar se encuentra con el cielo. Este increíble espectáculo teatral une el mar y el cielo con la visión de Broadway. En un espectáculo lleno de acción -tanto encima como debajo del agua- un elenco de clavadistas y acróbatas -en hermosos trajes- saltan desde el elaborado escenario a las profundas aguas azules y también se propulsan desde sus profundidades a la superficie.

 

Clyde and Seamore Take Pirate Islansd

Es una gran aventura de capa y espada que relata una historia sobre un botín perdido, el pillaje de los piratas y sus desgracias en alta mar.

En ella trabaja en equipo y en un elaborado y realista escenario para leones marinos jamás de haya construido. Los talentosos leones marinos, nutrias y morsas del parque simulan cooperar, cuando los miembros de un barco pirata encallado buscan un tesoro enterrado.

 

Pets Ahoy

Divertidísimo show en el cual varios perros, gatos, aves, ratas, mofetas, cerdos y otros animales ejecutan con gran maestría una serie de sketches satíricos. En él se verá a más de 100 animales atletas mostrar sus increíbles habilidades volando, saltando, caminando por  las cuerdas suspendidas en el aire, haciendo carreras en pequeños vehículos todoterreno, entre otras actividades, todas con un toque de humor.

Lo más impresionante es que prácticamente todas estas celebridades de cuatro patas fueron rescatadas de albergues para animales antes de que encontraran la fama en SeaWorld. Al final del show los niños tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a algunos de estos extraordinarios animales y sus entrenadores.

 

A’lure, The call of ocean

A’lure, The Call of the Ocean cuenta una espectacular historia de las sirenas de mar. Por siglos, su hipnótico llamado ha atraído a los pescadores a sus escondites subacuáticos. Es un cuento de un marinero que se transforma en realidad gracias a la actuación de acróbatas aéreos, que desafían la gravedad, y asombrosos artistas del yo-yo de seda. Este tapiz de elementos acuáticos y visuales se desarrolla en un gran escenario en Nautilus Theater.

bottom of page